martes, 26 de febrero de 2013

3 SIMPLES TIPS PARA TENER TU PROPIO QUEMADOR DE GRASA CASERO

Muchas veces invertimos mucho tiempo y dinero tanto para trasladarnos hacia algún gimnasio como para poder tener acceso al mismo y así poder combatir nuestro exceso de grasa corporal.
Que mejor seria si tuviéramos nuestro propio quemador de grasa casero para lograr nuestro objetivo.
Pues bien, en este articulo te voy a dar 3 simples consejos para lograrlo.
1.- Haz carreras cortas:
Mucha gente esta tan enfocada en hacer ejercicio cardiovascular por mucho tiempo y no se dan cuenta de los beneficios que pudieran tener con los “sprints” o carreras cortas, si lo haces así, aumentara tu ritmo cardiaco, tu capacidad pulmonar y por consecuencia tu metabolismo trabajara mejor ayudándote a quemar grasa. Asegúrate de correr por lo menos dos veces a la semana.
2.- Incrementa tu consumo de proteínas:
Al consumir por lo menos un gramo de proteína por medio kg de peso corporal, le das a tu cuerpo lo que necesita y naturalmente, va a comenzar a quemar mas grasa corporal conforme pase el tiempo. La decadencia de las dietas ha sido por que estas no toman en cuenta la actividad física, es difícil seguir una dieta comercial para personas sedentarias, ya que una vida normalmente activa necesita muchos nutrientes (como las proteínas)

3.- Incrementa tu consumo de agua:
En la actualidad el 70% de la población esta deshidratada, de tal forma que lo mas facil de hacer es asegurarte de no estar deshidratado tomando agua, nada afecta mas el proceso de quema de grasa que la falta de agua asi que te recomendamos tomar como mínimo 3 litros de agua al día.

Ahora cuentas con 3 consejos sencillos para tener tu propio quemador de grasa casero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario